Apelaciones

Lehm Law se especializa en apelaciones y ha logrado innumerables victorias en casos de apelación. Por lo general, un inmigrante sólo tiene una oportunidad en el Tribunal de Inmigración para presentar su caso en un juicio final (o audiencia individual).

En muchas situaciones, ya sean inmigrantes que se representan a sí mismos (pro se) o inmigrantes que han contratado abogados sin experiencia, se cometen errores que resultan en la denegación de un reclamo. Contratar una empresa de inmigración con la mentalidad adecuada y la experiencia necesaria es fundamental para lograr el éxito en la apelación.

Puede estar seguro de que su caso será celosamente representado por Lehm Law. A cada caso manejado en apelación en Lehm Law se le da todo el tiempo necesario para plantear exhaustivamente todas las cuestiones y cubrir todos los argumentos posibles, desde reclamaciones de debido proceso sustantivo y procesal hasta abuso de discreción y error claro. Lehm Law también tiene una experiencia significativa con mociones de reapertura y mociones de reconsideración.

plugins premium WordPress